La empresa estadounidense “Electronic Arts” (EA) ha presentado hoy en Nueva York la última versión de su popular vídeojuego de fútbol, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en todo el mundo con nuevas aplicaciones y mayor interactividad con el usuario.
“Lo hemos reestructurado de arriba a abajo, hay multitud de nuevas aplicaciones y el juego tiene más acción, mayor energía y va más rápido. Además, las animaciones son más realistas y hemos incluido nuevos estadios y atmósferas”, ha explicado hoy a Efe el responsable del producto de “FIFA 10″, Enrico Bongo.
El nuevo vídeojuego se ha desarrollado a partir de la opinión de quienes lo probaron “online” entre septiembre de 2008 y junio de 2009 y jugaron un total de 275 millones de partidos.
“Hemos escuchado y reaccionado ante sus opiniones para mejorar el control y la respuesta del jugador y crear lo que creemos que es el vídeojuego de fútbol más realista del mundo”, ha afirmado el vicepresidente y productor ejecutivo de “FIFA”, Andrew Wilson, en un comunicado.
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario